Los Ortega-Cano finalizan el día unidos

admin

Después de pasar todo el día en el tanatorio despidiéndose de Michu y acompañando al resto de seres queridos, la familia Ortega-Cano se ha dejado ver visiblemente cansada ante la delicada situación a la que se enfrentan.

La repentina -y sorprendente- muerte de Michu a sus 33 años ha dejado un vacío tremendo entre todos ellos, sobre todo a la hija menor que esta tiene en común con José Fernando, de la que todavía está en el aire cómo y dónde será su futuro.

La familia del diestro ha comido en un restaurante de la localidad de Arcos de la Frontera junto con la menor y a media tarde se han dejado ver yéndose a descansar después de estar todo el día en el tanatorio. Con los rostros visiblemente cansados, Aniceto y Mari Carmen Ortega acompañaban a José hasta la vivienda familiar y evitaban desvelar qué pasaría con el futuro de la pequeña.

La madre de Michu aseguraba esta mañana en las inmediaciones del tanatorio que su nieta se quedaría con ella puesto que es la persona familiar con la que más roce ha tenido, pero estos días se ha hablado de que la última voluntad de la fallecida era que se quedase con Ortega Cano.

Por su parte, el diestro ha confesado ante las cámaras que esa gestión se realizará «poco a poco» porque es algo que hay que pensar detenidamente y llegando a un consenso entre toda la familia.

Deja un comentario

Next Post

La China Suárez contó por qué decidió apuntar contra Benjamín Vicuña públicamente

María Eugenia ‘China’ Suárez volvió a ser noticia por ventilar públicamente detalles sobre sus relaciones interpersonales. En esta ocasión el blanco de sus críticas fue Benjamín Vicuña, el padre de sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio. En un comunicado compartido en sus historias de Instagram, la ex Casi Ángeles […]
La China Suárez contó por qué decidió apuntar contra Benjamín Vicuña públicamente

NOTICIAS RELACIONADAS

error: Content is protected !!