Samsung ha presentado los nuevos ‘smartphones’ plegables de la serie Z y los relojes de la serie Galaxy Watch 8, pero ha dejado fuera un dispositivo: el plegable de tres pantallas, que planea lanzar a finales de año.
El reciente ‘Galaxy Unpacked’ ha presentado tres nuevos dispositivos plegables de Samsung: Galaxy Z Fold7, el que considera que ofrece «la experiencia de smartphone más avanzada hasta la fecha», los modelos con formato tipo concha Galaxy Z Flip7 y Galaxy Z Flip7 FE.
La compañía dejó fuera de este evento otro plegable que, según rumores y filtraciones previos a su celebración, iba a estar presente: el conocido como ‘trifold’, es decir, un dispositivo con tres pantallas y dos bisagras.
Huawei se adelantó el año pasado con la presentación de Mate XT, al igual que Techno con su Phantom Ultimate 2. Ante esta nueva apuesta para el mercado de los ‘smartphones’, Samsung ya ha confirmado que planean lanzar el suyo a finales de año.
«Estamos trabajando duro para lanzar el triple antes de fin de año», dijo el presidente y director interino de la división Device eXperience (DX) en Samsung Electronics, TM Roh, en una rueda de prensa posterior al Galaxy Unpacked, como recogen en Bloomberg.
En el evento del miércoles, Samsung también presentó los relojes de la serie Galaxy Watch 8, que integran el sensor BioActive, que permite obtener información más profunda y precisa, para tener una visión holística del bienestar.