Los rumores sobre una posible reconciliación entre Onelia Molina y Mario Irivarren siguen creciendo, especialmente después del juego de “nariz con nariz” que protagonizaron en ‘Esto es Guerra’. La escena, que mostró una visible tensión entre ambos, no pasó desapercibida para Magaly Medina, quien en su programa ‘Magaly TV: La Firme’ dejó entrever que todo podría tratarse de una estrategia televisiva para reunirlos.
“Esas naricitas coquetonas y morbosas, porque claro, es la historia de amor lo que propone ‘Esto es Guerra’ como esencia de su programa”, señaló la conductora de espectáculos. En su análisis, indicó que la producción ha dejado en segundo plano las competencias físicas para centrarse en las relaciones sentimentales. “Esto es el cuento de un amiste televisado, porque eso va a terminar siendo, creo yo”, sostuvo.
Magaly también interpretó las reacciones de ambos durante el reto como signos de nerviosismo genuino, lo que para ella es una señal de que todavía hay sentimientos no resueltos. “Si a ti no te interesa alguien, te pones serio. No te pones nervioso ni a coquetear con la persona”, comentó, dejando en claro que no cree que sea solo una actuación para las cámaras.
Para reforzar su análisis, el equipo de ‘Magaly TV La Firme’ se contactó con la especialista en lenguaje corporal Alessandra Baressi. Según la experta, tanto Onelia como Mario estarían mostrando actitudes receptivas que indicarían la posibilidad de una reconciliación.
“Su lenguaje de los gestos es muy contenta, nada fastidiada como mostraba antes”, comentó Magaly al hablar de Onelia. “¿A dónde se le fue la indignación a Onelia? No quería canciones cuando justo salía con Anderson Santamaría. De pronto algo ha pasado después de verlos juntos en la boda. Han pasado tres meses y se le olvidó la humillación pública en la boda de Alejandra Baigorria”, recordó, haciendo referencia a un episodio anterior.
Asimismo, la conductora afirmó que la mirada de Irivarren también revelaría sentimientos todavía presentes. “Su mirada es de un chico enamorado y de ella, igual. Ahí los dos tienen un tema por resolver”, afirmó.
No obstante, también lanzó una advertencia. “Definitivamente que ha terminado por esas causas y otra relación que terminó como el de Vania Bludau, hay banderas rojas”, indicó, haciendo alusión al historial conflictivo de Mario Irivarren con sus exparejas.
Onelia Molina responde tras juego con Mario Irivarren: “Las cosas están fluyendo”
Frente a la creciente especulación, Onelia Molina fue abordada por el programa ‘América Hoy’, donde se mostró tranquila pero no negó la posibilidad de una reconciliación. Al ser consultada por los recientes coqueteos con Mario, Onelia respondió: “Obviamente yo creo que es natural, yo soy un ser humano. Y es alguien con quien he compartido dos años de mi vida”.
La modelo e influencer confesó que aún guarda buenos recuerdos de su ex. “Siempre voy a hablar maravillas de él. Es un gran chico. Es un gran hombre. No tengo nada malo que decir de él”, expresó, generando aún más dudas sobre si la historia entre ellos realmente ha llegado a su fin.
Sobre su estado actual, Onelia aseguró que está enfocada en su desarrollo personal. “Estoy tranquila, estoy sanando y enfocada en mis estudios, en mi profesión, en mis pacientes y en mi familia”, señaló. Sin embargo, cuando le preguntaron si el acercamiento con Mario podría derivar en algo más, su respuesta fue ambigua pero abierta: “Estamos compartiendo, las cosas se están dando, está fluyendo”.
Cuando la reportera le mencionó que Irivarren la “jala” en su carro o que ha sido captado en su camerino, Onelia no desmintió. Al contrario, concluyó con una frase que dejó abiertas todas las posibilidades: “Todos los días nos vemos aquí, así que creo que no está saliendo nada de lo normal”.
Magaly critica la actitud de Irivarren ante la prensa: “Ahora se las da de digno”
En medio del furor mediático por su relación con Onelia, Mario Irivarren fue abordado por un reportero de ‘Magaly TV La Firme’ y no reaccionó bien. Según Medina, el chico reality se mostró incómodo e incluso ofendido por las preguntas y decidió guardar silencio.
“La cara de ofendido que tiene cuando mi reportero lo encuentra… ¿Por qué su ofensa? ¿Cuál es su ofensa? ¿Que es un hombre complicado? ¿Que la novia lo haya dejado porque la puso en evidencia y la humilló públicamente?”, cuestionó con ironía.
La conductora también recordó episodios del pasado que siguen pesando en la imagen pública de Irivarren. “Es un hombre denunciado por otra de sus exnovias porque, según ella, la ahorcaba y era violento. Ahora dándoselas de digno… Ay, por favor. Y ella en su podcast diciendo ‘no voy a hablar de mi vida’”, agregó en tono crítico.