Juan Betancourt y Marta Díaz revolucionaban las redes sociales hace unos días colgando un vídeo bailando bachata que provocaba una oleada de comentarios y especulaciones sobre un posible romance, pero nada más lejos de la realidad, ya que el modelo tiene el corazón ocupado.
Lola Rivas es la mujer que ha conquistado al influencer y con la que se ha dejado ver en muy pocas ocasiones, de hecho las últimas imágenes de ambos son en el Mutua Open Madrid. Sin embargo, ahora se vuelve a hablar de ellos y Juan ha confirmado estar «muy bien» ante la prensa.
Betancourt ha asegurado estar muy enamorado y «muy bien acompañado, muy feliz y muy tranquilo», pero se ha mostrado reticente a la hora de hablar de su relación puesto que «a ella no le gusta y a mí tampoco, pero estamos muy bien, muy contentos, fenomenal».
Además, también ha tenido unas palabras para su expareja, Paula Badosa, a quien «le deseo lo mejor» tras su ruptura sentimental: «Espero que le vaya muy bien también», demostrando así la cordialidad que tiene con la tenista.