Aitana Ocaña ha reaparecido este jueves, 10 de julio, en un evento de la marca ‘Yves Saint Laurent’, de la que es embajadora, y ha hablado abiertamente del momento actual que está viviendo, que no puede ser mejor tras confirmarse su relación sentimental con Plex.
Lo primero que ha confesado la artista es que el lanzamiento de su último álbum, Cuarto Azul, «es un disco muy de verdad» del que «no tenía mucha expectativa de que fuera a ir mejor respecto a otros» porque «me daba un poco igual porque necesitaba hacerlo».
En cuanto a su situación personal, Aitana ha confirmado que sigue yendo a terapia, tanto «psicológica y psiquiatra» y que fue «un poco duro» contar su depresión «porque como siempre estoy mucho en el foco fue muy difícil contar algo que me estaba pasando».
Tras haber pasado unos días en Ibiza celebrando su cumpleaños rodeada de amigos y de su pareja, Plex, con la que fue pillada, la cantante ha desvelado que «fue muy bonito» y que «tenía claro que quería hacer una fiesta porque en realidad nunca lo he celebrado».
Por último, sobre su historia de amor con el influencer, Aitana ha confirmado que las imágenes con él demuestran el amor que se tienen: «Sí, pues lo que habéis visto» y que «estoy muy feliz», tanto que no duda en reconocer que está en el mejor momento de su vida: «Yo creo que sí». Además, también ha tenido palabras para él, definiéndole como «el mejor» en lo suyo.