Hay personas a las que les cuesta soltar incluso las pertenencias de las que no son dueñas. Lulu, la hija de Paul Simon parece formar parte de ese grupo de personas y no tuvo reparos en dejarlo en claro en sus redes sociales.
La hija del músico estadounidense, de 30 años, estalló en su cuenta de Instagram contra Richard Gere. Allí, expresó su enojo por la decisión del protagonista de Mujer Bonita de vender la casa en la que ella creció a una inmobiliaria. La propiedad actualmente está siendo demolida para construir en su lugar nueve viviendas.
Lulu afirma que Gere le prometió a su familia que “cuidaría el terreno” cuando se lo compró al integrante de Simon & Garfunkel y a su esposa, Edie Brickell, por 10,8 millones de dólares en 2022. “Por si alguien se preguntaba si todavía odio a Richard Gere, ¡sí que lo odio!”, escribió la mujer con texto blanco sobre una selfie y una captura de pantalla de un artículo sobre la inminente destrucción de la casa.
“Compró la casa de mi infancia. Me prometió que cuidaría el terreno como condición para la compra. Sin embargo, nunca se mudó y simplemente se la vendió a un promotor inmobiliario en nueve parcelas separadas. ¡Lo odio! ¡Lo odio!”, añadió sobre la foto.
En un segundo mensaje que compartió en sus historias, la mujer escribió: “Espero que mis mascotas muertas que fueron enterradas en ese patio trasero te persigan hasta que caigas en una locura lenta e implacable”. El texto fue escrito sobre un collage compuesto por una vieja foto de Gere e imágenes de los gatos y perros de Lulu.
Según informó People, dos años después de haber comprado la propiedad de New Canaan, Connecticut, a Paul y Brickell, Gere y su esposa Alejandra Silva vendieron oficialmente la casa por 10,75 millones de dólares, en octubre de 2024.
En mayo, se reveló que la casa, construida en los años 30, iba a ser demolida y que en su lugar se construiría un complejo con nueve viviendas. Sin embargo, antes de que eso ocurriera, los expertos en salvamento de Hudson Valley House Parts, con sede en Nueva York, trabajaron para extraer algunas de las joyas arquitectónicas de la casa, con el fin de que sean reutilizadas.
En mayo, la compañía compartió en su cuenta de Instagram imágenes de la mansión y una descripción de la situación: “Durante el último mes hemos estado fascinados por esta propiedad mientras nuestro equipo ha estado trabajando en el lugar rescatando muchos elementos arquitectónicos. Esta propiedad de Richard Gere, quien compró la propiedad a Paul Simon y Edie Brickell, fue construida durante la década de 1930 y está programada para ser demolida con la intención de dividir las 32 acres en nueve lotes grandes”, informaron.
Una vida del otro lado del Atlántico
Junto a su esposa, con quien contrajo matrimonio en 2018, y a sus dos hijos, Gere se instaló en España hace algunos meses. Según contó el actor en su momento, decidieron instalarse del otro lado del Atlántico porque consideraba necesario retribuirle al menos seis años a Alejandra de los que ella se mantuvo alejada de su país natal para acompañarlo.
“Ella fue muy generosa al darme seis años viviendo en mi mundo, así que creo que es justo que yo le dé al menos otros seis viviendo en el suyo”, insistió el actor, y sentenció: “En cualquier caso, amo España y creo que su estilo de vida es fabuloso. También su capacidad para vivir transmitiendo alegría y felicidad. Es un lugar hermoso, la comida es extraordinaria y la gente derrocha sensibilidad y generosidad, así como una férrea voluntad de reír y disfrutar. Así que estoy deseando ir para allá”, contó en ese momento.