Tras pasar unos días en Arcos de la Frontera para despedir a Michu tras su repentina muerte a los 33 años, José Ortega Cano regresaba a Madrid para continuar con su día a día. Eso sí, de nuevo la polémica les sacude ya que Ana María Aldón ha concedido una entrevista hablando de Michu y la hermana de esta va a hablar en televisión sobre cómo han sido estos días con la familia del torero.
Ana María Aldón ha desvelado en exclusiva para la revista ¡HOLA! que Michu llegó a pedirle hace algunos años su DNI por si a ella le pasaba algo para que su hija Rocío se criase con ella y José Ortega Cano en Madrid.
Unas palabras por las que ha sido preguntado el diestro, pero sin embargo se ha mantenido en silencio, al igual que cuando le han comentado la presencia de Tamara, hermana de Michu, en televisión esta tarde para hablar de cómo han sido estos días.
En el día de ayer, la hermana de Michu entraba en directo en ‘TardeAR’ y se comprometía a acudir al plató del programa para hablar de cómo había sido compartir el mismo espacio con la familia Ortega-Cano en el tanatorio y último adiós a su hermana.
Tamara esperaba que el torero y su familia que quedasen más días en el sur para estar con la hija de José Fernando y que no se marcharan nada más despedir a su hermana, pero los planes han sido otros y parece que esto no le ha gustado a nadie de la familia de la fallecida.