Hace algunos días, un usuario de la plataforma de TikTok, identificado como Jorge Mauricio Henao, compartió un video en su cuenta para mostrar la tierna manera en la que un perro pide comida en su carnicería. En la grabación se puede escuchar al hombre decir “por ahí llegó el ‘Negrito’, escúchenlo como llama”, mientras de fondo el animal emite algunos aullidos para anunciar su presencia en la puerta principal del establecimiento.
Tras alejarse del mostrador, el hombre decide acercarse a la entrada del negocio para saludar y recibir la visita de su amigo canino. Con determinación el perro extiende sus patas y hace varios sonidos como muestra de felicidad.
Unos instantes más tarde, el perrito bosteza y vuelve a aullar, dándole a entender a Henao que quiere comer. “¿Hora del desayuno?”, cuestiona el usuario ante la persistencia del animal. “La mano, la mano. ¡Ay, qué belleza!”, expresó el hombre en la publicación, quien no dudó en responder el saludo del can. Por su parte, ‘Negrito’, repitió el gesto varias veces y volvió a sentarse en la entrada de la carnicería.
Ante esto, el empleado resaltó que su amigo de cuatro patas es un ser “hermoso” porque llega a pedir comida cada mañana, pero siempre respetando el lugar y demostrando su agradecimiento. “Ya se ganó el desayuno. Espere ahí”, son las indicaciones que le da Henao al perro antes de finalizar la grabación y dedicarse a preparar el plato de carne para satisfacer las exigencias del animal.
Los usuarios felicitaron a Jorge por alimentar a ‘Negrito’
A pocas horas de que el usuario publicara el clip en sus redes sociales, varias personas reaccionaron ante el tierno momento y dejaron algunos comentarios reconociendo la inteligencia del perrito. “Es respetuoso, no se mete sin permiso”, escribió una mujer en la plataforma de TikTok, destacando que el animal siempre permaneció en la entrada principal de la carnicería sin generar ningún problema.
“Este es el tipo de personas que debemos hacer famosas. Dios bendiga tu negocio para que prospere”, señaló otro usuario, quien también se unió a los mensajes de agradecimiento hacia Jorge por alimentar a ‘Negrito’.
*Por Stephany Guzmán Ayala