Inter Miami, con la magia de Lionel Messi, busca dar el salto de calidad definitivo en la MLS, en el encuentro de la 24° fecha contra Nashville, en el estadio Chase Stadium, que se encuentra en Fort Lauderdale, desde las 20.45 de la Argentina.
El equipo dirigido por Javier Mascherano, que podría incorporar a Rodrigo De Paul, se encuentra en el mejor momento de la temporada en el certamen local: suma cinco partidos sin derrotas con cuatro victorias al hilo, la más reciente sobre New England Revolution por 2-1, otra vez, respaldado en la magia y por un doblete del capitán argentino.
La serie positiva le permitió al conjunto rosa meterse en la pelea en la Conferencia Este, en la que ocupa el quinto puesto, con 35 puntos, a siete del líder, Cincinnati. Aunque Inter Miami tiene tres partidos menos, por su participación en el Mundial de Clubes.
Nashville SC, segundo con 41 puntos, es una formación de mucho cuidado: lleva 15 partidos sin perder, que incluye 11 victorias –cinco de ellas consecutivas– y cuatro empates.
Team news 📰 @RoyalCaribbean pic.twitter.com/T3yMSLv9iz
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) July 12, 2025
El conjunto dirigido por Brian Callaghan busca superar a Cincinnati y viene de golear a DC United por 5 a 2, en una muestra de contundencia ofensiva.
Los primeros minutos fueron una etapa de estudio. Inter Miami propuso ataques sólidos, estructurados, sin demasiada velocidad. Tal vez, un poco previsible. Nashville demostró todo lo contrario, en una suerte de 4-2-4, con avances veloces y pretendidamente peligrosos. Sin embargo, solo se medían. Se estudiaban.
Una mala salida de Nashville derivó en una posición ideal para Suárez, que con el arco vacío elevó el remate. Pudo ser la apertura del marcador, pero el Pistolero no atraviesa su mejor versión, en el otoño de su carrera.