A casi una semana de haber llegado a Turquía, lugar al que María Eugenia ´la China’ Suárez viajó para acompañar a su actual pareja, Mauro Icardi, en su reincorporación al Club Galatasaray, se muestran más enamorados que nunca mientras disfrutan del tiempo libre juntos. Fue así que, recientemente, la actriz subió una foto a sus historias de Instagram en la que dejó en evidencia los tatuajes de la espalda del futbolista, pero lo que escribió llamó la atención.
“Cuando tu novio te manifiesta a los 18 años y se tatúa a alguien IGUAL a vos. Hablame de destino”, remarcó sobre una mujer con sombrero y flores que lleva Mauro grabada en su piel y que tiene un gran parecido con sus rasgos. En la imagen se puede observar que el delantero también tiene un ángel, una frase, unas columnas rotas, un rostro de un hombre y una botella con dinero, entre otros dibujos.
Lo cierto es que, desde su llegada a Estambul, la flamante pareja no dejó de demostrar lo bien que están juntos y compartir imágenes uno del otro. La ex Casi Ángeles, por ejemplo, publicó un video en sus stories en el que mostró cómo Icardi le acarició los labios. “Cuando tu novio está obsesionado con tu boca”, comentó. Asimismo, compartió algunas selfies de ella en la que se la puede ver muy relajada en esta travesía.
Mauro Icardi también la presumió y decidió publicar una foto de espaldas de la intérprete en la que se luce su figura con un traje de baño de dos piezas negro. Incluso, le agregó una canción con la que lanzó varias indirectas.“Ahora sí que estoy como quiero, en un presente a puro sentimiento. Sin vivir al compás del minutero, perdiendo al fin la noción del tiempo”, dice el fragmento que eligió de la canción “Otra vuelta de tuerca”, de Las Pastillas del abuelo.
La pareja eligió las playas de El Bósforo como destino para descansar y disfrutar el verano a bordo de una embarcación. Este lugar también es conocido como estrecho de Estambul, el cual separa la parte europea de la parte asiática de Turquía.
Cabe destacar que la China Suárez anunció que volverá a Argentina para buscar a sus hijos menores, los cuales no pudieron viajar por decisión de su padre, Benjamín Vicuña, y a quienes va a llevar a Turquía durante sus vacaciones escolares de invierno.