Disfrutando de unos días de vacaciones en Madrid sin Chris Hemsworth junto a sus hijos India Rose, Sasha y Tristán, Elsa Pataky ha disfrutado este fin de semana de un plan de lo más especial con sus pequeños y un grupo de amigos entre los que se encontraban la maquilladora Beatriz Matallana, o el marido de Paz Vega, Orson Salazar, con su hija Ava: el festival Mad Cool, en el que han actuado artistas como Olivia Rodrigo, Muse, Justice, Alanis Morrisette, Iggy Pop, o Arde Bogotá.
Como no podía ser de otra manera, la actriz ha arrasado en su paso por el evento madrileño con un look festivalero ideal a la par que cómodo, y fresquito para soportar las altas temperaturas. Un mono corto estilo safari en color beige, con shorts amplios, botonadura frontal y cinturón en lazada para marcar cintura, con el que ha presumido de piernas, logrando un efecto infinito gracias a sus alpargatas tipo zapatilla con cuña de rafia y estampado de leopardo de la firma de calzado de la que es imagen, Gioseppo.
En cuanto a los complementos, Elsa ha aportado ese punto chic que tanto nos gusta luciendo un bolso tipo bandolera de rafia de Loewe, y unas gafas de sol con cristales amarillos, apostando por dejar su rubia melena ligeramente ondulada suelta.
Un planazo musical en el que no la ha acompañado el protagonista de ‘Thor’ -que se encontraba en Londres viendo el torneo de tenis de Wimbledon- pero sí los tres hijos que tienen en común, de los que la actriz ha estado pendiente en todo momento, derrochando risas y confidencias con los pequeños mientras disfrutaba de los conciertos con un gran vaso de cerveza en la mano bailando y cantando sin parar.
No es la única ‘celeb’ que se ha dejado ver por el Mad Cool. También las actrices Begoña Vargas y Teresa Riott; Manuel Carrasco y su mujer Almudena Navalón; el presentador Juan Pedro Valentín con su familia; la cantante Ona Mafalda; Marta Riesco con su novio Alejandro Caraza; o el rapero Rayden.