En la reciente emisión de MasterChef Celebrity, cuatro concursantes recibieron el delantal negro tras no convencer a los jurados con sus platos.
La jornada estuvo marcada por un reto en parejas, donde los equipos fueron armados por Ricardo Vesga y Mario Alberto Yepes, quienes habían resultado ganadores del desafío anterior y del pin de inmunidad. A los participantes se les encomendó la tarea de preparar pescuezos de pollo relleno.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Las parejas conformadas presentaron sus resultados a los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Belén Alonso. Al finalizar la evaluación, dos equipos recibieron comentarios desfavorables y se llevaron el delantal negro, quedando en riesgo de eliminación.
La primera dupla en recibir el delantal fue la de Carolina Sabino y Jorge Herrera. Algunos participantes notaron el disgusto de Sabino por el resultado. La segunda pareja fue la de Andrea Guzmán y Alejandra Ávila, quienes sorprendidas aceptaron la decisión de los jueces tras no alcanzar el nivel de sabores esperado.
En medio de la deliberación, Jorge Rausch fue el encargado de revelar los nombres de los famosos que se llevarían el delantal negro. “Los primeros en recibir el delantal, son una pareja que ya tiene historia, él se lo puso a ella, Carolina y Jorge Herrera, vengan para acá”, dijo el chef.
Por lado, la chef mexicana, Belén Alonso, fue la encargada de revelar que la segunda pareja en llevarse el delantal negro sería Andrea Guzmán y Alejandra Ávila, lo que desató el disgusto de las dos celebridades. “¿Cómo así?, pero no entiendo por qué nos van a poner delantal negro», dijo Andrea, mientras que Alejandra replicó: “Realmente nos equivocamos en la técnica, pero todo en general estaba muy bien”.