El centrocampista portugués William Carvalho deja el Real Betis después de siete temporadas y 223 partidos -el extranjero que más encuentro ha disputado en el club- defendiendo la camiseta verdiblanca, según un comunicado emitido por la entidad este viernes.
William Carvalho, de 33 años, llegó al Betis en el verano de 2018 procedente del Sporting CP. Durante estas siete temporadas ha disputado un total de 223 partidos oficiales, convirtiéndose así en el jugador extranjero con más encuentros en el club. En ellos, marcó 11 goles y repartió 16 asistencias.
Además, fue uno de los integrantes destacados en la consecución de la Copa del Rey de 2022, aunque su protagonismo fue disminuyendo desde entonces, fundamentalmente por las lesiones. Sobre todo, la última temporada, en la que tuvo problemas en el talón de Aquiles y se perdió casi 40 partidos.
«El Real Betis le desea a William Carvalho la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera», concluyó el comunicado sobre la salida del jugador, que tenía contrato hasta el verano que viene en 2026, y que ahora, según algunas informaciones, podría seguir su carrera en Catar.