Iker Casillas ha estado en boca de todos después de salir a la luz su posible ‘affaire’ con una colombiana de 26 años llamada Juliana Pantoja con la que habría disfrutado de sus recientes vacaciones en Cartagena de Indias.
Ha sido la propia joven la que ha destapado su supuesta relación con el exportero del Real Madrid compartiendo en sus redes sociales varias imágenes de ambos disfrutando de un baño en aguas del Caribe, en una de las cuales el mostoleño la coge en brazos sujetándole el trasero en una actitud tan cercana como reveladora.
Tras varios días hablando de este romance, Leticia Requejo aseguraba desde ‘TardeAR’ que Iker habría solapado su ‘relación’ con la Pantoja colombiana con otra persona cuyo nombre comenzaba por la letra ‘E’… y ya sabemos quién es.
Elisa ha entrado por llamada telefónica en ‘Vamos a ver’ y en ‘TardeAR’ y lo cierto es que su testimonio no cuadra. La joven tenía pareja y mientras estaba con su novio tenía encuentros privados con Iker Casillas.
Ambos acordaron no reconocer nunca que se veían, pero sin embargo un día la llama una periodista y le pregunta si es cierto que está con el exfutbolista porque este lo ha reconocido. Esto le hace estallar y por eso ahora ha decidido dar la cara en los programas de televisión.
Un testimonio que cae por su propio peso ya que, al parecer, el motivo por el que ha decidido poner punto y final a su relación con Iker es que este habría reconocido públicamente que había tenido algo con ella, pero lo cierto es que se le ha conocido cuando ha querido ofrecer su cara y su nombre.