Pepa Romero se ha puesto al frente de ‘YAS Verano’ durante las vacaciones de Sonsoles Ónega con pocos nervios y «mucha ilusión». Hace unos días, el programa celebraba el fin de temporada y allí hablábamos con la comunicadora sobre esta nueva etapa profesional.
Allí desveló que el consejo que le ha dado Sonsoles es «que sea muy yo, yo misma, que disfrute y que lo haga lo mejor que pueda» porque «al final es disfrutar» del espacio.
Ser presentadora en verano tiene su parte positiva, pero también se pierde algunos momentos con su familia. Sin embargo, en su casa están muy orgullosos de ella: «Están en Ferrol, me ven todas las tardes que no van a la playa y están muy contentos de verme».
Sin pelos en la lengua, la periodista confesó que le encantaría entrevista a Rafa Nadal porque «le amo», tanto es así que no dudaba en pedirlo ante las cámaras: «Rafa Nadal, por favor, ven este verano a darnos una entrevista».
Pero… ¿le gustaría entrevistar a la Reina Letizia? Pepa comentó que sí, pero en el caso de que esto sucediese es consciente de que lo haría con su gran amiga Sonsoles: «Doña Letizia irá con ella, si algún día va, no va a venir conmigo en verano, ¿te imaginas? No, yo».