Disfrutando al máximo el verano y recurriendo a las redes sociales para presumir de amor y complicidad con su marido Íñigo Onieva, así hemos visto a Tamara Falcó en las últimas semanas. En esta ocasión la Marquesa de Griñón también elegía su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de su álbum personal más veraniego en la que aparece disfrutando de un relajante baño en la piscina.
Luciendo la mejor de sus sonrisas como muestra del gran momento personal y sentimental que está viviendo al lado de Íñigo, Tamara también aprovechaba la publicación para presumir de cuerpo con un sencillo biquini en tonos naranjas. Junto a las fotografías, la hija de Isabel Preysler también compartía un revelador mensaje sobre cómo está viviendo este verano: «Sumergido en la luz del sol, flotando en paz. Sumergida en sol, flotando en calma».
Si hace tan solo unos días Tamara compartía en sus redes sociiles algunas de las fotografías más especiales de su romántico viaje por la Provenza Francesa, en esta ocasión la colaboradora de televisión optaba por un posado en solitario en la piscina de la casa familiar de Isabel Preysler.