Tras su debut como presentadora de verano en sustitución de Emma García, Terelu Campos disfrutó de una cena entre amigos y familia para celebrar ese gran momento profesional, coincidiendo con el ‘Día de los Abuelos.’ Al finalizar el encuentro, la periodista dió algunas declaraciones que no han sido del agrado de su hija, Alejandra Rubio: «Bueno, buenas para vosotros, hay que disfrutar un poquito también».
La joven que en ese momento optó por no hablar con la prensa, ha explicado su desacuerdo con las declaraciones que dió su madre a los medios de comunicación:»No mucho la verdad, hay que dejar disfrutar y respetar los tiempos. Sobre todo, también por vuestro descanso que casi las dos de la madrugada es muy tarde».
La nieta de María Teresa Campos, que sí que se mostró muy feliz por el regreso a televisión de su madre, prefirió no pronunciarse sobre las acusaciones de Alessandro Lecquio hacia su pareja, Carlo Costanzia. «Muy bien y muy contenta» sentenció la joven sobre la vuelta de su madre como presentadora a la pequeña pantalla.