Tan solo unas horas después de la reaparición de la princesa Leonor junto a su padre, el rey Felipe VI en el Real CLub Náutico de Palma, la reina Letizia ha cumplio con su compromiso con la cultura y el arte presidiendo la gala de clausura de la 15 edición del Atlàntida Mallorca Film Fest. En medio de una gan expectación, la Reina lelgaba al centro cultural La Misericòrdia de Palma junto al director del Atlàntida Mallorca Film Fest, Jaume Ripoll y el compositor Alberto Iglesias con los que posaba frente a los medios.
Sin la compañía de ninguna de sus hijas, con las que sí acudía hace tan solo unos días al cine para disfrutar de una de las películas del Festival en el Cine Rípoli, doña Letizia sí que contaba con la compañía de otras autoridades de la isla como la presidenta del Govern, Marga Prohens; la secretaria de Estado de Turismo, Rosario Sánchez; el delegado del Gobierno, Alfonso Rodríguez; el presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, y el alcalde de Palma, Jaime Martínez.
Para la cita, en la que Yerai Cortés puso el toque musical, doña Letizia eligió un sencillo pero favorecedor vestido en color blanco de corte asimétrico y detalle en la cintura con el que acaparó todas las miradas. En cuanto a los complementos, se decantó por sandalias e tacón cuadrado en dorado y bolso en el mismo tono. Con la presencia de otros rostros conocidos como Rossy de Palma, Ricardo Darín o Greta Fernández, la actriz María Valverde fue una de las protagonistas de la noche al estrenarse como directora en un proyecto junto a su pareja, Gustavo Dudamel.