El 29 de julio de 2025 Aida Victoria Merlano le dio la bienvenida a su primogénito Emiliano, fruto del amor que profesa con su pareja Juan David Tejada, lo que conmovió a sus millones de seguidores por las tiernas palabras que ambos le dedicaron al menor en publicaciones diferentes.
Aunque ha tratado de mantener a sus fans al tanto de cómo transcurren sus días entre cambios de pañal, los cuidados, los teteros y elegir cuidadosamente los atuendos del menor, lo cierto es que Merlano Manzaneda poco había hablado de la experiencia hasta ahora.
Según expuso en un clip cargado de ironía y humor a través de sus Instastories, la barranquillera afirmó que ha sido una experiencia “magnífica” especialmente por lo que hay detrás de cada momento con Emiliano.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
En la publicación, Aida Victoria aparece recostada contra una pared, despeinada y todavía con la pijama del día anterior, mientras responde la pregunta más recurrente de sus seguidores sobre cómo ha sido la experiencia como madre primeriza.
Según dijo, le está yendo maravilloso, días llenos de magia y color, pero que su apariencia en la actualidad puede asemejarse a la de una bruja por su aspecto desaliñado.
Por otro lado, entre risas, aprovechó para bromear que con Emiliano ha vivido una etapa de “pijamadas deliciosas”, donde tiene la oportunidad de despertarse cada dos horas con los llantos del niño.
“Nos despertamos cada dos horas y dormir ¿pa’ qué? Después de esto me voy a volver vegana, yo no vuelvo a tomar ningún producto lácteo, pobres vacas”, concluyó la barranquillera entre risas y lamentos por la situación.
Las reacciones de sus seguidores no tardaron en aparecer, por lo que rápidamente algunas seguidoras que han pasado por la misma situación o aquellas que planean convertirse en madre, opinaron: “Jajajaja bienvenida al mundo de las madres primerizas, sobreprotectoras, que hacemos de todo, pero al mismo tiempo no tenemos tiempo de nada”; “mejor como que voy desistiendo de esa idea loca de ser mamá”; “ole, Aida por qué tiene chiste para todo, jajaja, me dan y no me dan ganas de ser mamá”, entre otros.