Un joven de 25 años murió el pasado fin de semana en la localidad bonaerense de de Temperley luego de un altercado con un amigo, de 27 años. El fallecimiento del hombre se dio en el marco de una discusión en una esquina cuando, alterado por la discusión, el sujeto de mayor edad se subió al auto y atropelló al otro. Debido al fuerte impacto, la víctima murió en el lugar. El agresor, en tanto, quedó detenido acusado de homicidio simple.
El violento episodio ocurrió el último sábado por la tarde, en el cruce de las calles El Trébol y Defensa del barrio San José. De acuerdo a las primeras reconstrucciones de los peritos, los amigos tomaban bebidas alcohólicas cuando comenzaron a discutir. La pelea se tornó cada vez más virulenta, hasta que el más joven de ellos optó por irse del lugar.
Fue entonces que el otro hombre decidió subirse a su rodado, aceleró y se dirigió directamente hacia su amigo, hasta arrollarlo desde atrás. Todo se dio, advirtieron fuentes con acceso a la investigación, frente a varios testigos, que alertaron del hecho a la Policía con un llamado al 911.
Cuando los uniformados llegaron al barrio, se constató que la víctima yacía muerta, informaron los medios locales. El joven presentaba un fuerte traumatismo de cráneo y múltiples lesiones internas compatibles con el golpe que recibió tras el impacto del rodado.
El relato de las personas que estaban en las inmediaciones permitió a los efectivos tener una identificación del atacante, que ante lo sucedido se había escapado. Luego de un operativo en la zona, la Policía logró detener al hombre, que podría declarar en las próximas horas.
El sospechoso fue imputado por homicidio simple y la causa quedó en manos de la UFI N.º 19 y del Juzgado de Garantías 8 de Lomas de Zamora, a cargo del juez Gabriel Vitale.
Noticia en desarrollo