Hace unas semanas, Cayetano Rivera se vio implicado en un altercado con varios agentes de policía que terminó con su detención, un episodio que sigue pasándole factura a día de hoy. El torero ha anunciado su intención de presentar una denuncia contra los policías que participaron en el incidente, si bien por el momento prefiere no hacer públicos más detalles sobre esta decisión.
En sus primeras palabras tras todo lo ocurrido, Cayetano ha sido escueto pero claro con el equipo de Europa Press: «Podría estar mejor. Pero bueno, todo bien, gracias», evitando así entrar en el fondo de la cuestión y manteniendo la discreción ante los medios.
A este episodio se suma que el exmarido de Eva González sufrió un percance mientras entrenaba en el campo, sufriendo la fractura de la falange proximal del segundo dedo del pie izquierdo, un hematoma en el glúteo izquierdo y una contusión en el pectoral derecho.
Al margen de este conflicto, el diestro permanece de baja médica y ha tenido que ausentarse de los ruedos, lo que le impidió actuar tanto el 26 de julio en la Feria de Santiago de Santander como el 3 de agosto en la plaza de Íscar, donde iba a compartir cartel con Sebastián Castella y Octavio García «El Payo».
Por el momento, no hay fecha confirmada para su regreso, por lo que sus seguidores permanecen a la espera de novedades sobre su evolución, atentos tanto a su recuperación personal como profesional.