Un depósito de plásticos, ubicado en la intersección de La Horqueta y Cervetti, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, sufrió este martes el colapso de toda su estructura tras un voraz incendio.
Según reconstruyó el móvil LN+, las llamas empezaron a devorar esta madrugada la edificación situada en un parque industrial que también almacena materiales ortopédicos.
Diez dotaciones de bomberos desplegaron intensas tareas para contener el avance de las llamas y evitar su propagación a instalaciones linderas. Las autoridades informaron que no se registraron víctimas como consecuencia del incidente.
“Fuego controlado”
Cristian Tapia, jefe del operativo de los bomberos, contó a LN+ por la mañana que el fuego ya estaba contenido: “Está controlado. Lo que resta son las etapas de remoción y enfriamiento. Hubo pérdidas totales, pero no víctimas. Gracias a Dios se pudo cortar y no hubo daños a fincas linderas. Pudimos salvar las dos naves aledañas”.
Asimismo, aseguró que aún no tienen mayores precisiones sobre el origen del fuego y especificó que entre los los objetos alcanzados por las llamas figuran “mesas, gazebos, sillas de plástico” y otros objetos para el jardín.