Celeste Cid y Santiago Korovsky viajaron a la provincia de Corrientes y se hospedaron en un hotel de lujo en medio del bosque, por lo que experimentaron una conexión directa con la naturaleza. Mediante sus cuentas de Instagram se mostraron unidos, con poses románticas y en distintos entornos.
La primera foto que compartieron ambos en sus perfiles fue en una estación de servicio para botes. Allí posaron como modelos frente a cámara. Luego se los vio arriba de una lancha que los llevó a navegar por los Esteros del Iberá, uno de los reservorios de agua y de biodiversidad más importantes de la Argentina.
Los novios se instalaron en el lujoso Hotel Puerto Valle, en el portal norte de Iberá. Este alojamiento ofrece un hospedaje ecológico con diferentes propuestas como un bosque, una huerta orgánica y un vivero.
Algunos aspectos que destacaron de la visita fueron los animales de los Esteros, como aves y yacarés. Incluso el creador y protagonista de División Palermo bromeó al ver uno de estos caimanes acostado con la cabeza hacia abajo. “Esas siestas que después te duele todo el cuello”, bromeó fiel a su estilo.
Mientras estaban lejos de las excursiones, disfrutaron de los atardeceres frente al río, de las caminatas por los espacios frondosos y de la gastronomía tradicional correntina. “Mi país”, señaló orgullosa Cid a la vez que insistió: “La naturaleza hace todo antes que la IA”, en referencia a un árbol repleto de frutos.
Pese al entorno y las temperaturas bajas, los dos se prestaron para el romance y posaron en una silla con vistas a la ribera del río Paraná y compartieron la foto de uno de los desayunos con el que el hotel los recibió – que sumó el detalle de un carpincho de chocolate-.
A su vuelta del litoral, Cid fue captada por una periodista que le consultó por la imagen que el director de cine publicó hace un tiempo, donde dijo de su noviazgo: “Segundo robo del siglo”, en referencia al robo del Banco Río de Acassuso en el año 2006. Ante esto, ella contestó: “Yo estoy robando con mi pareja actual. Es al revés… Él hizo una broma, pero yo estoy robando. Ese chico es todo lo que está bien”.
Cabe aclarar que las vacaciones de la pareja artística llegó a un mes del viaje que emprendieron a Grecia, primer destino internacional. Allí se mantuvieron lejos del foco de la prensa y destinaron sus días al relax pleno, en las playas de agua cristalina y las construcciones de casas y edificios públicos típicos griegos, con muros blancos y persianas azules.
Este resumen de su paso aventurero por Corrientes de Cid y Korovsky, confirmó cuán afianzada se encuentra su relación, que nació a mediados de 2024, cuando los dos se conocieron en el avant premiere de la película Simón de la Montaña. Desde ese momento algo los flechó y comenzaron a compartir diferentes espacios juntos.
Por aquella fecha, la actriz se recuperaba de la separación de Miguel Sosa, con quien se había comprometido en julio del 2023. Pese a que no reveló la causa que los distanció, Cid eligió vivir un tiempo de soltería, hasta que empezó a salir con Korovsky.
Recién en enero del 2025 el director de cine confirmó su noviazgo con Cid en el marco del cumpleaños número 41 de la actriz. En aquella ocasión la fotografió media oculta en una planta y le deseó felicidades. Del mismo modo, ella lo agradeció y mantuvo un ida y vuelta en Instagram que dejó en claro la relación que mantenían.