En los últimos meses, la relación entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne ha sido objeto de especulaciones constantes, especialmente desde que se hizo pública la paternidad del cantante y presentador. Ahora, la fisioterapeuta ha querido zanjar las dudas y transmitir calma sobre la situación actual.
«Es que todo tiene su proceso, no he dicho nada que no sea cierto, todo tiene su proceso y está todavía… No hay ningún tipo de problema ni nada», aseguraba con firmeza ante las cámaras, restando importancia a las informaciones que circulan y denunciando que muchas cosas «se inventan» o «se malinterpretan». Gabriela insiste en que «está todo bien» y que no existe ningún conflicto con Bertín.
En cuanto a un posible convenio regulador de visitas, la paraguaya lo deja claro: «Lo puede ver cuando quiera, si le apetece, no hay ningún problema». A pesar de esa propuesta, reconoce que disfruta al máximo del tiempo con su hijo: «Estoy encantada con mi hijo, el tiempo que no le dedico cuando trabajo, estoy deseando ahora cerrar el tiempo y pasarlo con él».
Y sobre su vida sentimental, mantiene una actitud abierta y positiva: «Uy, el amor está en el aire. Bueno, lo que salga», comentó con una sonrisa, dejando en el aire si hay o no alguien especial en estos momentos.