En los últimos días, Paula Echevarría ha acaparado titulares no solo por sus trabajos y su continua presencia en eventos, sino también por un gesto que despertó la atención mediática: su aparición en un photocall junto a su hija Daniella, fruto de su relación con David Bustamante. Lo que para la actriz fue un momento improvisado y natural, terminó convirtiéndose en noticia, viendo el nombre de su hija en numerosos titulares, algo que, reconoce, no le hizo demasiada gracia.
«Para nosotras, la verdad, fue un momento… Le disteis mucho bombo, pero en realidad para nosotras fue algo muy espontáneo y ya está», explicó. «Lo único que luego, ya es verdad que me entró mucho vértigo cuando empecé a ver su nombre en titulares, y no, no, no, digo no, no, no».
También fue preguntada por su opinión sobre el estilo de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, mostrando empatía hacia ellas por la etapa vital en la que se encuentran: «¿Sabes qué pasa? Que tienen una edad muy complicada. Yo lo digo porque tengo una hija que va a cumplir 17 años, y hay una edad en la que no eres ni lo suficientemente mayor como para ponerte ciertas cosas, ni lo suficientemente pequeña como para ponerte otras. Estás ahí como en tierra de nadie», reflexionó. «Creo que están en búsqueda de su propia identidad, de su propio estilo, y como todas las chicas de su edad. Seguramente, en su día a día, tengan un estilo muy personal y propio, pero de cara al público y en eventos, tendrán que vestir de una manera más comedida, acorde con su papel, y tampoco eso es fácil».
Por su parte, Miguel Torres, pareja de Paula, también ha comentado la felicitación que le dedicó días atrás a través de sus redes sociales: «Bueno, tampoco creo que sea una fuente de inspiración para los grandes escritores, pero creo que es algo muy básico, muy simple y que es la verdad, además».