Morata y Alice Campello ponen punto final a su aventura turca tras denunciar acuerdos incumplidos

admin

Álvaro Morata y Alice Campello han dado por terminada su etapa en Turquía tras solo seis meses viviendo en Estambul junto a sus cuatro hijos. Lo que empezó como una promesa de estabilidad y reconciliación familiar ha acabado abruptamente, tal y como el delantero explicó en un comunicado público que no ha dejado indiferente a nadie.

Morata ha querido agradecer publicamente a los aficionados del Galatasaray y al pueblo turco el cariño y la acogida que les brindaron desde el primer día. Sin embargo, su experiencia profesional en el club no ha sido la esperada: denuncia que no se respetaron acuerdos fundamentales y que tuvo que renunciar a parte de su salario y a derechos contractuales que había ganado con su trabajo, en contra de los valores de equidad y profesionalidad que él defiende. La decepción por la falta de palabra y el respeto le ha llevado a despedirse antes de lo esperado.

El futuro inmediato de la pareja apunta a Italia, donde Morata será dirigido por Cesc Fábregas en el Como 1907. Esta mudanza es especialmente bienvenida por la influencer, nacida en Italia, y por el español, que ya conoce bien la Serie A. La familia afronta este nuevo reto arropados por el apoyo mutuo y con la esperanza de una vida más tranquila lejos de las turbulencias vividas en Turquía.

Deja un comentario

Next Post

Álvaro García vuelve a los escenarios tras unas vacaciones junto a Gloria Camila en plena polémica familiar

Álvaro García ha estado recientemente acompañando a Gloria Camila durante sus vacaciones familiares en Costa Ballena, en un momento en el que la hija de Ortega Cano vive un complicado episodio por su enfrentamiento con la familia de Michu. La presencia del joven ha sido clave para que la influencer […]
Álvaro García vuelve a los escenarios tras unas vacaciones junto a Gloria Camila en plena polémica familiar

NOTICIAS RELACIONADAS

error: Content is protected !!