El influenciador paisa Yeferson Cossio convocó a una transmisión en vivo en su canal de Kick con el creador de contenido Mr, Stiven, amigos cercanos y trabajadoras sexuales en la noche del 13 de agosto en Medellín.
Cossio organizó una fiesta en el famoso club nocturno La Isla, en el que hay mujeres que hacer show de striptease y también prestan servicios íntimos, pero la idea era ir a bailar, “parchar” y hacer retos entre los asistentes, ya que ese espacio es uno de los lugares a los que a él más le gusta ir solo por diversión y no porque tenga interacción con las mujeres, incluso, confesó que lo frecuenta con su prometida, Carolina Gómez.
Desde el comienzo, Yeferson aclaró que la idea era mostrar las actividades y lo que sucediera entre en el grupo de personas con las que él estuviera, pues no iba a exponer a los clientes que fueran al bar ni a las chicas que trabajan en él, razón por la que el ingreso lo grabaron dirigiendo la cámara hacia el suelo.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
“Vea, muchachos, señores del live, no se me enojen con el videógrafo cuando entremos porque le baja la cámara, aunque a mí me dieron permiso de grabar toda la vuelta bien (Yeferson es amigo del dueño del bar) hay que tener un poquito de respeto, yo quiero grabar a la gente que quiera estar ahí, que vea el lente y se parche, pues porque muchas señoritas no quieren que conozcan su trabajo y yo quiero respetar”, explicó Cossio.
De acuerdo con lo evidenciado en el en vivo, a Yeferson y sus amigos les asignaron una mesa en un segundo piso en donde acondicionaron sillas, varias botellas de licor, de agua y una narguile, que es una herramienta usada para aspirar esencias aromáticas y relajantes.
A pesar de que la transmisión estuvo presente un tiempo, ya que en cierta hora de la noche apagaron las cámaras, se conoció que Cossio se fue sobre las 2:00 de la mañana porque tenía que madrugar el jueves 14 de agosto para viajar a Guatapé a cumplir con unos compromisos, según contó.
Sobre la noche fueron llegando varias mujeres a la mesa con las que bailaron, compartieron, se rieron e hicieron juegos con retos para poner a prueba a todos los presentes, pero Yeferson y Mr. Stiven no participaron, si no fueron los que realizaron las preguntas y ponían las pruebas.