Vasco da Gama goleó a Santos, el equipo de Neymar, por 6 a 0 y la estrella del equipo lloró desconsolado en el campo de juego tras finalizado el partido. Muchos de los hinchas, que estaban viendo el encuentro como locales, se pusieron de espaldas a la cancha alrededor de los 30 minutos del segundo tiempo para demostrar la inconformidad respecto del accionar del conjunto.
El desempeño del equipo no fue gratis para el DT. A través de un comunicado publicado en las redes sociales, el Santos informó “la salida del técnico Cleber Xavier; el club agradece al técnico sus servicios y le desea suerte en su futura carrera”.
O Santos Futebol Clube comunica a saída do técnico Cleber Xavier.
O clube agradece os serviços prestados pelo treinador e deseja sorte na sequência da carreira. pic.twitter.com/gbzTQj3kYe
— Santos FC (@SantosFC) August 17, 2025
El partido que terminó en una histórica goleada fue por la fecha 20 del Brasileirao y tuvo a Neymar jugando durante todo el encuentro. Si bien Vasco da Gama se fue al descanso por solo un gol de diferencia, la imponente victoria quedó plasmada en apenas 16 minutos de la etapa complementaria, cuando el equipo dirigido por el exseleccionador brasileño, Fernando Diniz, marcó los restantes cinco tantos.
Una vez que el árbitro dio por finalizado el partido, Neymar se tiró al piso, donde permaneció algunos minutos llorando de manera desconsolada. Fue el DT Diniz, a quien conoce por su paso por la selección local, quien se acercó para contenerlo y darle un abrazo paternal.
El decepcionante accionar de Santos, que quedó cerca de los puestos de descenso en el Brasileirao, provocó el enojo de muchos de los simpatizantes que se encontraban en su estadio. Poco antes de que se cumplieran los 30 minutos del segundo tiempo, varios hinchas se pusieron de espaldas al campo de juego.
Noticia en desarrollo