La pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Terence Bud Crawford cada vez se acerca más y las opiniones al respecto siguen saliendo, pues Devin Haney reveló cuál es su pronóstico y lo que espera de ambos pugilistas arriba del ring.
La función tendrá como sede el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada y se llevará a cabo el próximo 13 de septiembre. En la velada, Álvarez pondrá en juego su campeonato indiscutido de las 168 libras, mientras que el estadounidense subirá dos divisiones más de peso.
Y aunque existe una diferencia de peso considerable, lo que es atractivo de la función son las habilidades boxísticas que ambos han demostrado a lo largo de la última década. Una victoria no solamente significaría un triunfo más, sino que ampliaría el legado de cada uno.
Devin Haney y su pronóstico para la pelea Canelo vs Crawford
En entrevista con Ring Champs con Ak & Barak, Devin Haney dio su pronóstico de la función y aseguró que será una buena pelea, además, añadió que su compatriota tiene las cualidades necesarias para ganar, aunque destacó que no le será fácil.
“Creo que es buen enfrentamiento, es una pelea que todos hemos querido ver. Bud tiene las habilidades, tiene la disciplina, el IQ para ganar, pero Canelo tiene todo eso con el tamaño, así que pienso que será una buena pelea. Ahora está aquí, así que pienso que es una buena pelea para el boxeo y yo también elijo a Bud, pero ¿será una tarea fácil? No, pero si alguien puede hacerlo creo que Bud puede”, comentó el estadounidense.
Por otra parte, cabe recordar que la última pelea de Devin Haney fue el pasado 2 de mayo cuando venció a José Ramírez por decisión unánime en un combate que fue criticado debido a las pocas emociones que hubo.
Canelo vs Crawford; una pelea para aumentar el legado
Esta pelea representa una oportunidad para aumentar el legado de cada uno. Si Saúl gana, no solamente defendería nuevamente su campeonato indiscutido, sino también lograría vencer a uno de los peleadores más completos de los últimos años.
Mientras que para el estadounidense, un triunfo representaría mucho más, pues si gana el próximo 13 de septiembre, se convertirá en el primer boxeador en la era de los cuatro cinturones en unificar todos los cinturones en tres divisiones diferentes. Así, la expectativa en torno al combate es máxima, ya que ambos pugilistas tienen en juego logros históricos.