Fabiola Martínez da su opinión sobre el posado de Bertín Osborne junto a su hijo y Gabriela Guillén

admin

Volcada en su proyecto más especial, y ajena a la polémica que persigue a Bertín Osborne tras posar en portada de la revista ‘¡Hola!’ con el pequeño que tiene en común con Gabriela Guillén, David, con la intención de normalizar su relación y darle el mismo lugar que al resto de sus hijos porque no quiere que se piense que le tiene «escondido», Fabiola Martínez ha presentado su marca de ropa, Bonbini, en un ‘pop up’ de moda multimarca que se está celebrando en un conocido local de Madrid.

Intentando desmarcarse de la imagen de ‘mujer de’ que la ha perseguido durante años, la venezolana se ha sincerado ante las cámaras de Europa Press sobre cómo es su nueva vida y su realidad, dejando claro que nadie le ha regalado nada y que es una trabajadora nata.

Como explica, decidió crear Bonbini -que significa «bienvenido» en papiamento, idioma que se habla en las islas del Caribe- «pues por la necesidad un poco de buscar un medio de estabilidad económica. A lo que me dedico, hoy estoy, mañana no estoy, y dependo siempre de que haya un poco de trabajo y me llamen. Y esto es como algo mío que puedo crear».

«En mi humilde posición, mi proyecto de momento, yo lo que tengo en mi cabeza es en dos, tres años tener la marca posicionada en el mercado en el que yo quiero estar y con los diseños con los que quiero estar. Yo no diseño, ni quiero diseñar porque para eso ya están los profesionales. Entonces, bueno, pues quiero aportarle un plus para que tenga ese sello de verdad de Bonbini, pero todavía necesito más tiempo» añade, reconociendo que «emprender aquí ahora en España está siendo súper complicado porque no tienes muchas ayudas ni muchos beneficios al ser una empresa pequeña». «Tenía mis ahorros que es lo que he ido invirtiendo en esto» desvela.

Y es que como ha aclarado respondiendo a los que piensan que teniendo Bertín un gran patrimonio ella podría haberse beneficiado, «que lo tenga él no significa que lo tenga yo. Yo vengo de una familia humilde, toda mi vida he trabajado, desde los 17 años. He tenido la gran suerte de como modelo poder trabajar muchísimo, yo ayudo a mi familia, tengo dos hipotecas, que eso no es responsabilidad de nadie más». «Es verdad que yo solita me he metido en todo eso, pero bueno, lo hago con un par de ovarios, exactamente. Y efectivamente, ojalá yo pudiese tener mucho dinero, pero no tengo, no he heredado, no…» asegura.

Un negocio en el que no ha propuesto a su exmarido que invierta, ya que como confiesa «soy muy mía, a mí me gustan mis cosas, y lo de mezclar como que no. O sea, esto es mío, lo he creado yo, aquí hay también mucho de autoestima, de… Yo me siento orgullosa, ¿sabes? De no tener padrinos que me, ¿sabes? Que me paguen el plato de comida, yo me lo curro»

Sin embargo, huye de los que creen que es un ejemplo: «Pero como yo, hay mucha gente. Cuando te conviertes en un personaje público, la gente te dota de cosas que no siempre son reales. Yo no digo que no exista quien pueda… ¿Sabes? Georgina, por ejemplo. Georgina no se plantea nada de esto, ¿no? Pero hay mucha gente como yo, que curra».

Hablando de «etiquetas», Fabiola no ha dudado en aplaudir a Mar Flores por decidirse a contar su verdad en sus memorias, ‘Mar en calma’. «Me encanta. Porque yo creo que con ella ha conseguido una cosa muy importante, y es quitar un poco todas esas etiquetas que se nos adjudican porque sí, sin saber que detrás hay mucho, y que oye, que cuando tenemos 18 podemos ser gilis, y meter la pata, y equivocarnos, pero es que eso es la vida, así aprendes. No aprende el que está en casa sin experimentar, sin equivocarse, sin caerse, sin levantarse, o sea, cuando la vida va fácil, olé a quién le toque. Pero cuando tú trabajas, tú tienes también derecho a hacerte a ti mismo, ¿no? poco a poco. Y creo que Mar ha demostrado eso, que vamos tocando palos porque queremos crecer, queremos evolucionar, queremos sentirnos orgullosas de lo que hacemos. Y también tuvo la humildad de reconocer que a lo largo de nuestra vida cometemos muchos errores, errores que no nos definen, al revés, que nos ayudan a darnos cuenta de que eso no, ahí no, o de esa forma no, y entonces evolucionamos y cogemos otro camino» expresa.

Y aunque confiesa que tan solo ha coincidido con Mar en alguna ocasión y que no son amigas, «he visto su evolución y es una persona que siempre la he sentido cercana porque la he visto muy franca, muy de frente, sin intentar caer bien que es un error que cometemos cuando nos vemos muy expuestas públicamente». «Ella dijo voy a contar mi verdad, o mi realidad, o como yo la he vivido, lo he contado desde fuera y chapó por ella» defiende.

FABIOLA RESPONDE A LA PREGUNTA DE SI LE GUSTARÍA QUE SUS HIJOS TENGAN RELACIÓN CON EL HIJO DE GABRIELA GUILLÉN

Como no podía ser de otra manera, Fabiola se ha enfrentado a las preguntas sobre la portada que ha protagonizado Bertín con el hijo que tiene en común con Gabriela Guillén. Y con la elegancia que siempre la ha caracterizado ha respondido que «no es lo mismo decirlo desde mi vida que desde la vida de los demás. Y más en este aspecto, porque al final puede afectar a gente que quiero, a mis hijos, a sus hijas, y prefiero mantenerme al margen de este tema, construyendo mi caminito mío.

Respecto a las declaraciones de su exmarido reconociendo que no puede obligar a su familia a que tengan relación con el pequeño, la venezolana confiesa que «decirlo así es frivolizar una relación. No se obliga a nadie, pero es verdad que los lazos van surgiendo poco a poco».

«Mira, cuando una madre tiene un hijo, en el momento que pare y te lo ponen encima, tú lo sientes tuyo, pero un padre no siempre siente eso. Depende de la educación que haya tenido, depende de cómo lo hayan querido, cómo haya percibido en el amor desde la infancia. Eso es lo que hace que tú seas un padre como más implicado o menos implicado. Ahora, que ya somos bastante mayores y que cada uno decide cómo quiere llevar la vida, pero hablar de un niño que todavía tiene mucha vida por delante, si Dios quiere eh… Yo no me siento cómoda interviniendo en algo que no me corresponde, ¿sabes? O sea, cada uno educa como considera» sentencia, dejando claro que «si además de todo lo que tengo yo tuviese que estar en la cabeza de Bertín, me vuelvo loca. Nada, yo ocupo mis pensamientos y mis cosas con lo mío.

Por último, Fabiola ha reaccionado con sorpresa al hecho de que Bertín se haya hecho la vasectomía a sus 70 años, como ha revelado en el programa ‘Emparejados’ junto a su hija Alejandra Osborne: «Ah! Pues muy bien. Tiene edad para tomar decisiones… Es su decisión, así que me parece bien. Todo lo que le haga ya me parece bien».

Y es que como confiesa, lleva «regular» que le sigan preguntando por el cantante cuando están a punto de cumplirse 5 años de su separación. «De verdad no hay nada que me desmotive más, honestamente, que al final la etiqueta sea la misma, ¿sabes? Haga lo que haga» se lamenta.

Deja un comentario

Next Post

El video con el que Luisana Lopilato sorprendió a Michael Bublé por su cumpleaños número 50: “Envejecer contigo”

El martes 9 de septiembre Michael Bublé cumplió 50 años y Luisana Lopilato le dedicó un especial posteo en Instagram que resumió sus 17 años de historia. Se conocieron allá por 2008, cuando ella lo fue a ver al teatro Gran Rex y prácticamente fue amor a primera vista. “Le […]
El video con el que Luisana Lopilato sorprendió a Michael Bublé por su cumpleaños número 50: “Envejecer contigo”

NOTICIAS RELACIONADAS

error: Content is protected !!