Florinda Meza continúa envuelta en controversia por su historia de amor con Roberto Gómez Bolaños. Ésta revivió tras el lanzamiento de la bioserie ‘Chespirito: sin querer queriendo’ y no solo desató críticas, también rumores y ataques en contra de la actriz.
Incluso, algunos internautas compararon a ‘Doña Florinda’ -persona que interpretó en ‘El Chavo del 8′– con otras personalidades del medio artístico nacional que han sido señaladas por sus romances con hombres separados.
Florinda Meza reacciona a ataques en su contra
Tras el escándalo que se desató, la actriz concedió una entrevista para Adela Micha, donde defendió su historia de amor con Roberto Gómez Bolaños, su relación cordial con la primera esposa de Chespirito y aclaró algunas declaraciones polémicas que hizo en el pasado.
Fue en esa charla donde la actriz de 76 años se enteró que es una de las personalidades más odiadas en México en la actualidad debido a la controversia.
“Estaba viendo quiénes eran las figuras más odiadas de México, estás creo que en tercer lugar; no sé si es por orden, pero vi tres. Las tres corren esta suerte de ser juzgadas por llegar a quitar o destruir parejas”, comentó Adela Micha.
La periodista no mencionó a las otras dos personas ‘funadas’ en el país, pero internautas aseguran que son Ángela Aguilar y Karla Panini.
“Cuando oyes a una mujer que el marido se va a con otra, siempre oyes una frase: ‘ella se lo robó’. Y ellos qué, por qué nada más en contra la mujer ¿No participaron?“, respondió la actriz.
Además, hizo énfasis en que una relación amorosa se rompe no por la tercera persona, sino por dificultades entre los involucrados.
“La única mujer que puede destruir un matrimonio es la que está adentro. Y no es sola, que no me vengan con este cuento”, dijo.
Eso no fue todo. La actriz sostuvo un encuentro con medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tras su entrevista con Adela Micha, donde fue cuestionada sobre las comparaciones con Ángela Aguilar.
“No la conozco, me acabo de enterar con Adela de eso. Yo les diría a todas las mujeres que sean más feministas. Vivimos en un mundo de hombres donde el primer enemigo de una mujer es otra mujer. Yo no sé qué pasa”, dijo.
Y comentó que desde su perspectiva: “Nadie se debe meter en la vida de otra persona”.