Dos días después de la muerte del activista conservador Charlie Kirk en Utah, su esposa Erika Frantzve dio una conferencia de prensa desde el estudio que usaba su marido y habló sobre el asesinato. “Nunca se rindió. Uno de sus lemas era nunca rendirse. Así que quiero decir que nunca nos rendiremos“, declaró sobre un atril que llevó la imagen del fundador de Turning Point USA y un mensaje que decía: ”Que Charlie sea recibido en los brazos misericordiosos de Jesús, nuestro amado Salvador».
Erika Kirk dijo que convertirá el movimiento de su esposo en “el acontecimiento más grande que Estados Unidos haya visto jamás” e instó a los jóvenes norteamericanos a unirse. “Prometo que nunca dejaré que tu legado muera”, sostuvo.
Además informó que la gira por el campus continuará: “Habrá aún más giras en los próximos años. En un mundo lleno de caos, duda e incertidumbre, la voz de mi esposo permanecerá“.
A su vez, Erika Kirk contó que está teniendo problemas para dormir tas la muerte de su esposo y reveló que su hija le preguntó dónde está su papá. “¿Qué le decís a una niña de tres años? Cariño, papá te quiere mucho. No te preocupes. Está de viaje de trabajo con Jesús y puede pagar tu presupuesto de arándanos”, indicó y, acto seguido, dejó un mensaje para Charlie: “Estoy deseando volver a verte algún día”.
Noticia en desarrollo.