Recoleta: un hombre chocó con su moto contra una parada de colectivos y murió

admin

Un fatal accidente ocurrió durante la mañana de este viernes cuando un hombre que estaba a bordo de una moto chocó contra una parada de colectivos ubicada en Avenida del Libertador y Agüero, barrio porteño de Recoleta.

Según pudo saber LA NACION de fuentes oficiales, la víctima, de aproximadamente 40 años, por causas que aún son motivo de investigación, perdió el control de su moto Honda -modelo XR 250- e impactó contra la parada de colectivos, que contiene postes y vidrios.

En ese contexto, móviles del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) montaron un operativo en el lugar poco antes de las 6, cuando el hombre aún estaba herido. Sin embargo, murió minutos después sobre el asfalto. Personal de la Comisaría Vecinal 2 de la Policía de la Ciudad también participó del operativo.

Un motociclista chocó contra una parada de colectivo en Recoleta y murió

De acuerdo con lo que constataron las autoridades, el vehículo pertenecía a una empresa de servicios de seguridad privada. Asimismo, indicaron que no hubo otros vehículos involucrados.

En las imágenes que transmitió LN+ este viernes temprano, se puede ver la moto con daños considerables en el carril derecho de Avenida del Libertador, una carpa roja de la Policía de la Ciudad que tapa el cuerpo de la víctima y la parada de colectivos con los vidrios estallados y material caído.

Choque en Liniers

Este viernes ocurrió otro incidente vial cuando un hombre alcoholizado chocó con con su auto contra otro vehículo en Liniers.

El hecho ocurrió en Reservistas Argentinos y Fragueiro, entre un Honda Civic, conducido por un hombre extranjero, de 30 años, y un Suzuki Swift, manejado por una mujer, según detallaron a LA NACION fuentes policiales.

Al llegar al lugar del impacto personal de la Comisaría Vecinal 9B de la Policía de la Ciudad, el hombre fue atendido en el lugar por el SAME; no se acordaba qué había ocurrido.

Realizado el test de alcoholemia, dio positivo de 1,72 gramos de alcohol por litro en sangre, ampliamente superado para un conductor particular, que en la Ciudad es de 0,50 gr/l.

Tras el resultado fue secuestrado el Honda y formalizada la contravención por conducir en estado de ebriedad.

Deja un comentario

Next Post

Amnesia infantil: por qué no tenemos recuerdos de cuando éramos bebés

El día que nacimos, nuestros primeros pasos, nuestras primeras palabras… son todos momentos importantes en nuestras vidas. Sin embargo, no recordamos ninguno de ellos. ¿Por qué? Neurólogos y psicólogos lidiaron con esta pregunta durante décadas. Nuestra incapacidad para recordar eventos específicos de los primeros años de vida se llama amnesia […]
Amnesia infantil: por qué no tenemos recuerdos de cuando éramos bebés

NOTICIAS RELACIONADAS

error: Content is protected !!