La influenciadora colombiana Andrea Valdiri compartió recientemente en sus redes sociales un video en el que muestra la lujosa habitación construida especialmente para su mascota, un perro llamado Maylu.
El hecho central es que la mascota cuenta ahora con una habitación propia equipada con televisor, cama, armario, mini nevera y diversos accesorios exclusivos.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
La habitación diseñada por Valdiri incluye mobiliario a medida, lámparas, ropa exclusiva y un proyector de televisión. En las imágenes difundidas, pueden verse a sus hijas colaborando con la organización del espacio y a Maylu utilizando las comodidades pensadas para él. El perro aparece disfrutando de su cama y recorriendo los rincones del cuarto.
Además de los elementos ya mencionados, la familia añadió un obsequio especial para el can con motivo de Amor y Amistad. La hija menor de Andrea Valdiri, Adhara, presentó “un collar de perlas de color rosado”, describiéndolo como “el collar favorito de Maylu, porque trae perlas”.
A través de sus redes, Valdiri explicó sus motivos para sorprender a su mascota: “Hoy celebro el amor más puro y la amistad más leal, como se merece lo mejor le regalamos su propia habitación con mucho amor de tu familia, para Maylu Valdiri”.
La publicación generó diversas reacciones entre los seguidores de la barranquillera. Numerosos usuarios expresaron asombro y emplearon frases irónicas sobre el nivel de vida de la mascota, como “Ese perrito tiene mejor vida que yo”, “Merezco ser ese perrito” o “Quiero una familia así”.
La ostentosa inversión de Andrea Valdiri en la habitación destinada a su perro también despertó críticas entre internautas, que calificaron el gesto como una excentricidad y cuestionaron el destino de sus recursos económicos en lujos para su mascota.
La noticia se viralizó en plataformas digitales y generó reacciones entre los internautas. “MI PERRITA ME PREGUNTÓ QUE SI ÉRAMOS POBRES, me toco decirle que era IA”, “Vive mejor que yo JAJAJAJJA”, “El que ama los animales y los trata como uno más de la familia lo entendió todo”, “ese perro no se tiene que preocupar por el desayuno de mañana, yo que estoy con el mero colgateeee”, dicen varias reacciones.