A través de un video publicado en sus historias de Instagram, el creador de contenido y deportista Mateo Carvajal compartió una noticia que generó conversación en las redes sociales.
El ganador del Desafío superhumanos compartió con sus seguidores la noticia de que se someterá a un procedimiento estético para darle un aspecto diferente a su rostro.
Se trata de un tratamiento láser para removerse algunos de sus tatuajes, especialmente los que tiene en la cara, los cuales ya no le gustan, y aprovechó la situación para generar un debate entre sus fans, ya que varias señoras le habían expresado que preferían verle la piel limpia.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
El también modelo reveló que decidió eliminar algunos tatuajes de su rostro, compartiendo imágenes del procedimiento y las distintas reacciones que obtuvo tras dar este paso.
“Llegó el día que cientos de mujeres mayores de 60 años esperaban”, arrancó anunciando Mateo Carvajal.
Con una foto frente al espejo, Mateo indicó qué era lo que iba a hacer, mientras aclaraba que no eran todos los tatuajes los que se iba a quitar y también daba la primicia de que no solo iba a someter al procedimiento esa parte de su cuerpo.
“Me voy a borrar algunos tatuajes de mi cara y una que otra cosita más”, indicó el deportista.
Seguido a esto, publicó videos que muestran el proceso de remoción, evidenciando el dolor que sentía cada vez que el láser era aplicado.
De acuerdo con las imágenes, Mateo se empezó a remover una espada que tiene en uno de sus pómulos y los tatuajes ubicados casi sobre en la sien, que es la región lateral de la cabeza, ubicada entre la frente, el ojo y la oreja, también un pájaro de la nariz (que pareciera borrado porque la tinta se ha ido difuminando con el tiempo, según expresó).
En la publicación también mostró que de los dibujos permanentes que decidió eliminar están unas letras, como unas iniciales, de su tobillo, y dejó a la imaginación de los seguidores las otras partes del cuerpo que iba a pasar por el procedimiento, ya que en varias oportunidades ha indicado que tiene tatuajes en todas las zonas.
En los registros compartidos, puede observarse cómo una especialista le aplica la tecnología láser sobre zonas específicas, mientras el creador de contenido se quejaba de dolor y decía groserías por los impactos del láser.
“Bueno, esto que acaban de ver es lo más pro que hay para borrar tatuajes. Generalmente, toma varias sesiones para borrarlos completamente. Parce, este lugar (al que él decidió ir) es demasiado pro”, indicó Mateo Carvajal en el video.