Florinda Meza, María Antonieta de las Nieves, Carlos Villagrán y la cuenta oficial de Chespirito en Instagram reaccionaron al reaccionaron sketch que Bad Bunny hizo de El Chavo del 8 en Saturday Night Live.
A continuación te contamos qué dijeron los actores que interpretaron a Doña Florinda, La Chilindrina y Quico, respectivamente, en el famoso programa de Roberto Gómez Bolaños.
“La interpretación de Bad Bunny fue magistral”: Florinda Meza
La actriz, viuda de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, aplaudió el sketch, pero hizo énfasis en la interpretación de Bad Bunny como ‘Quico’.
«Me encanta que le hagan homenaje al legado de Roberto. Me gustaron todos, pero la interpretación de Bad Bunny fue magistral. Hay mucho cariño ahí y se nota. Esa es la magia del programa, que fue doblado en muchos idiomas, hasta en japonés y mandarín», escribió en su cuenta de Instagram.
Florinda Meza agradeció al cantante puertorriqueño por mostrar la magia de El Chavo del 8 a nivel internacional y mantener la ilusión del romance entre Doña Florinda y el Profesor Jirafales.
Yo le agradezco este homenaje a Saturday Night Live, pero sobre todo, a Benito Antonio Martínez Ocasio “Bad Bunny”. Y por último, les quiero decir que estamos en una época maravillosa (…) Otra cosa que me encantó de este sketch fue ver de nuevo al Profesor Jirafales y estar a punto de presenciar ese ansiado beso… ¡Ay! Sólo fue un sueño, porque Bad Bunny lo detuvo a tiempo. Seguimos con esa ilusión por siempre», añadió.
“Increíble trabajo”: María Antonieta de las Nieves
La actriz, quien interpretó a La Chilindrina en El Chavo del Ocho, aplaudió la interpretación de todos los actores que participaron en el sketch y agradeció a Sarah Sherman por darle vida a su icónico personaje en esta versión.
“Muchas gracias a SNL por darle vida a El Chavo 😂🙌 Gracias @sarahsquirm por el increíble trabajo y @badbunnypr por hacerlo inolvidable», escribió en Instagram.
“Qué bonita vecindad”: Chespirito
La cuenta oficial de Chespirito en Instagram también reaccionó al homenaje de Bad Bunny, pero lo hizo al estilo de El Chavo del Ocho.
“¡Que bonita vecindad! Está padrísima», se lee.