La Liga Necochea de Fútbol (LNF) informó con orgullo la inauguración oficial de la nueva cancha del Club Huracán de Necochea, un acontecimiento que marca el regreso de la institución a su estadio propio después de tres décadas.
El Estadio “Lito Almassio”, ubicado en calle 87 y 54 de Necochea, fue el escenario de la jornada histórica que se concretó en el día de ayer, 10 de octubre. El puntapié inicial permitió que el club comenzara a disputar sus encuentros como local en las categorías Infanto Juveniles.
Desde la LNF celebraron este importante logro, destacándolo como un símbolo del «esfuerzo, la perseverancia y el compromiso de toda la familia del Club Huracán».
La inauguración de la cancha de Huracán no solo es un triunfo para el «Globo» local, sino para toda la jurisdicción. Con este nuevo estadio, la Liga Necochea de Fútbol se convierte en una de las pocas de la Provincia de Buenos Aires en la que todos los clubes cuentan con su estadio propio, un hecho que la Liga calificó como un «motivo de enorme orgullo para todo el fútbol necochense».