Durante las festividades patronales de San Miguel en el corregimiento de Puracé (Cauca), un incidente quedó registrado en video generando conmoción en la comunidad y dejando en el centro de la polémica al alcalde Jorge Armando Andrade Molano.
Las imágenes, que circularon tras los hechos ocurridos alrededor de las 4:00 a.m . del pasado domingo 12 de octubre, muestran al mandatario local descendiendo de una camioneta de alta gama al notar que estaba siendo grabado por una joven con su celular justo cuando, según se aprecia en el material audiovisual, supuestamente agredía a su esposa en el interior del vehículo.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Según el testimonio de varias lideresas sociales del municipio, la secuencia de eventos se desató cuando la joven comenzó a grabar la presunta agresión sufrida por la esposa del alcalde dentro de la camioneta.
“La chica grabó la agresión que al parecer sufrió la esposa de este alcalde al interior de la camioneta, y cómo este golpeó a la joven al momento de quitarle el celular, entonces los testigos no dudaron en grabar la escena al percatarse de la situación, aseverando que el protagonista es el mandatario, quien terminó agrediendo a la joven porque grabó esta situación con su dispositivo móvil”, relataron al diario regional El País.