Este sábado 18 de octubre desde las 14 horas, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y Alquimia Rosa organizan una jornada libre y gratuita en el Parque Miguel Lillo, en el marco de la campaña de concientización contra el cáncer de mama.
Con el objetivo de celebrar la vida, la creatividad y la unión, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén convoca a toda la comunidad a participar de la Kermés Rosé, una jornada abierta que se desarrollará el próximo sábado 18 de octubre desde las 14 hs en el Jardín Japonés del Parque Miguel Lillo.
La actividad, organizada junto a Alquimia Rosa, se enmarca en la campaña de concientización para el control del cáncer de mama, y propone un espacio de encuentro, bienestar y expresión, a través de charlas, talleres y una feria de emprendedoras locales.
Actividades destacadas
La propuesta está dirigida a un público diverso, principalmente femenino adulto, y ofrecerá actividades educativas, artísticas y de salud. Entre las iniciativas confirmadas se destacan:
- Belcha Design: taller de tejido con cupos limitados e inscripción previa.
- Vibra Más: meditación guiada bajo el lema “Mujer, renacer en tu propia piel”.
- Vale Pessag: danza y movimiento para reconectar con el cuerpo y la expresión.
Además, habrá una feria de emprendedoras locales con productos únicos, elaborados con dedicación y amor, que reflejan el espíritu de la jornada: encontrarse desde lo más simple, el arte, la palabra y la compañía.
Compromiso institucional
Desde el Puerto Quequén se remarcó que esta iniciativa busca visibilizar la importancia del cuidado de la salud, al tiempo que promueve el desarrollo emprendedor, la creatividad comunitaria y el bienestar emocional. La actividad es libre y gratuita, y se invita a toda la comunidad a participar.