Al margen de la interminable batalla legal que mantiene contra Paulina Rubio por la custodia de su hijo Andrea Nicolás (14), Colate Vallejo-Nágera atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida mientras la cantante mexicana está de nuevo envuelta en una desagradable polémica.
De regreso en España tras más de una década residiendo en Miami para estar cerca de su pequeño, y confiando en que la Justicia le de la razón y respete los deseos del menor de vivir en nuestro país con su padre y su familia paterna, el empresario está inmerso en la grabación del nuevo programa de TVE, ‘Decomasters’, en el que se enfrentará con su hermana Samantha Vallejo-Nágera a otras parejas de celebrities como Mar Flores y Carlo Costanzia, Antonia Dell’Atte y María Zurita, o Isa Pantoja y Asraf Beno, para demostrar a quiénes se le da mejor la decoración y el interiorismo.
No solo le sonríe la suerte en el terreno laboral, ya que en lo personal Colate está a punto de celebrar su primer aniversario de amor con Alejandra Conde. Los caminos de la pareja, que ya vivió un noviazgo en su juventud -del que el ex de Paulina siempre ha hablado con cariño, reconociendo que se enamoró locamente de la hija de Mario Conde- volvieron a cruzarse a finales de 2024 y, desde entonces, no han vuelto a separarse.
Aprovechando un descanso en el rodaje del programa, el exconcursante de ‘Supervivientes’ y su novia, que se separó de Fernando Guasch Vega-Penichet -padre de sus tres hijos- en primavera de 2023, han disfrutado de un almuerzo para dos en un conocido restaurante de la capital.
Relajados y cómplices ante las cámaras, la pareja abandonaba el local evitando prodigarse gestos de cariño pero derrochando sonrisas y confidencias, sin ocultar lo enamorados que están y lo afianzada que está su historia de amor después de casi un año juntos.
Muy discreto, Colate ha preferido mantenerse al margen del escándalo en el que está inmersa Paulina después de que el casero de la mansión de Miami en la que ha residido los últimos tiempos le haya reclamado una supuesta deuda de 110.000 dólares por impago de varios meses de alquiler, y por los desperfectos que habría dejado en la vivienda.
Un frente abierto que se suma a los litigios judiciales abiertos contra su exmarido por la custodia de su hijo Nico, y por los rumores que apuntan a que la ‘chica dorada’ estaría atravesando un momento complicado a nivel económico mientras confía en relanzar su carrera musical con una gira internacional que por el momento no ha sido lo esperado.