
Microsoft ha extendido la experiencia de pantalla completa de Xbox a las videoconsolas portátiles MSI Claw, siguiendo el lanzamiento de ROG Xbox Ally y Ally X, en las que está disponible de serie.
La experiencia de pantalla completa es una opción de configuración que Microsoft ha diseñado para las consolas portátiles que utilizan Windows 11, para que los jugadores puedan tener en ellas una experiencia inspirada en Xbox.
Esto se traduce en una navegación similar a la de una videoconsola en una pantalla sin distracciones que minimiza los procesos en segundo plano y las tareas no esenciales pospuestas, para que el jugador se centre en la partida.
La experiencia está disponible en las consolas ROG Xbox Ally y Ally X y Lenovo Legion Go 2 la incorporará en primavera del próximo año. Ahora, Microsoft ha confirmado que llegará a más equipos portátiles actualmente disponibles en el mercado, como ha informado en el blog de Windows Insider.
La compañía ha habilitado la experiencia de pantalla completa en el programa de pruebas Windows Insider, que es compatible con los modelos MSI Claw. También ha confirmado que otros fabricantes la habilitarán en sus equipos más adelante.
