Una triste noticia sacude al mundo del club marplatense Aldosivi tras el fallecimiento de José Marcelo Moscuzza en un accidente de tránsito en la Autovía 2, a la altura de Lezama. El hombre de 44 años había sido vicepresidente de la institución.
“Josesito”, como era conocido entre sus allegados porque su padre tiene el mismo nombre, estuvo ligado toda su vida al club marítimo. Como dirigente, estuvo junto al equipo hasta 2024, momento en el que dio un paso al costado de la comisión directiva y su papá, que lideraba ese cuerpo, pasó a ser presidente honorario. Moscuzza padre fue titular del “Tiburón” durante varios años.

El accidente en el que murió el exdirigente, que viajaba solo, ocurrió en la madrugada de este miércoles cuando perdió el control del auto por motivos que aún se investigan. Su rodado cayó a un zanjón al costado de la traza.
La noticia del incidente vial causó conmoción en Mar del Plata y en particular en el puerto local, donde Moscuzza era un referente destacado no solo por su participación en la institución deportiva, sino por integrar una familia que es de las máximas exponentes de la industria pesquera.
Lamentamos profundamente el fallecimiento de José Moscuzza (h).
Acompañamos a su familia y seres queridos con afecto y a toda la comunidad de Aldosivi, donde dejó una huella imborrable como dirigente apasionado del deporte marplatense. pic.twitter.com/gipdhdpRRO— Gustavo Pulti (@GustavoPulti) November 5, 2025
Noticia en desarrollo
