
En medio de la definición de los ocho clasificados a los cuadrangulares finales de la Liga Betplay, para luchar por la “estrella de Navidad”, el 12 de noviembre de 2025 se presentó un antes y después en el fútbol colombiano: el Club Deportivo La Equidad jugó su último partido con dicho nombre en la goleada 4 a 0 al Deportivo Pereira.
A partir de ahora el equipo se llamará Internacional de Bogotá.
Por ese cambio, antes del partido que se jugó anoche en el estadio Metropolitano de Techo hubo un sentido homenaje a la historia del cuadro “Asegurador.
Uno de los protagonistas del evento fue el periodista y presentador de los canales de Dsports y Win Sports, Samuel Vargas.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel












El periodista deportivo publicó una serie de fotos que lo vinculan con Equidad, primero como futbolista, y luego en sus comienzos como periodista.
“🏡 Tenían razón los que desconfiaban, lo admito: no soy hincha de La Equidad.En realidad, me siento es HIJO de la institución. Llegué siendo un niño, partí a la Argentina como adolescente y regresé como adulto… no convertido en futbolista—mi sueño de infancia—pero, sí en un profesional cuya formación en valores humanos y conceptos futbolísticos me permitió madurar y asumir los retos entonces venideros con responsabilidad y propósito.
Fui desde integrante de las fuerzas básicas hasta improvisado ‘jefe’ de prensa en el exterior, pasando por recogebolas y maestro de ceremonia durante más de 20 de 32 años que tengo. Hoy el Club Deportivo La Equidad (Seguros) no termina: se transforma.
De todo corazón, deseo fervientemente que los cambios sean en pro de evolucionar. Por eso, acá estoy, acompañando la transición. Gracias a tantos y tantas integrantes de la FAMILIA ‘Aseguradora’ que edificaron este ejemplar proyecto deportivo del que, con la bendición de Dios, fui parte: compañeros, futbolistas, cuerpos técnicos, personal médico, utileros, comunicadores, directivos y allegados. ¡Gracias ayer, hoy y siempre!💚 1, 2, 3… ¡Equidad, Equidad, Equidad», dijo.
