Gabriela Guillén explota contra Bertín Osborne y sus hijas: «No hay que creerse los cuentos»

admin

Gabriela Guillén manifestó que duda que su hijo Arian David llegue a celebrar su cumpleaños junto con su familia paterna. Según publicó la revista Lecturas y como detalló el medio con información recogida en la reaparición de la madre ante la prensa, Guillén aseguró que la relación entre el niño y los Osborne permanece inexistente desde hace meses, a pesar de un acercamiento visto en verano. De acuerdo con la publicación, el presentador Bertín Osborne, padre del menor, no ha buscado obtener un vínculo más estrecho, ni se ha hecho presente en la vida del pequeño ni en la resolución de temas económicos pendientes como la manutención.

La profesional de la estética respondió a los periodistas tras ser consultada por la aparición de Bertín Osborne en la portada de la misma revista posando junto a su hijo Kike, nacido de su relación con Fabiola Martínez, lo que despertó el interés de los medios por el distanciamiento respecto a Arian David. Según consignó Lecturas, las imágenes mostraron una faceta paternal del presentador durante los premios Dona2 de la Fundación Kike Osborne realizados el 11 de noviembre, mientras que Guillén expresó que esas muestras de ternura no se han replicado hacia su hijo y que no tiene interés en ver ese tipo de imágenes.

Ante las cámaras, Guillén afirmó que se encuentra en un estado de ánimo positivo y que disfruta plenamente del tiempo con su hijo. «Yo estoy muy bien con mi hijo. Ya veis, le llevo al cole por la mañana, luego vengo a recogerlo y estoy feliz con él. Fuera de ahí, la gente o su padre que no lo vea, pues se lo perderá él, preguntárselo a él. Yo lo estoy disfrutando mucho y estoy muy feliz», recogió el medio. De este modo, la madre subrayó que la ausencia paterna constituye una pérdida para el entorno del niño y desvinculó su propio bienestar de la falta de contacto con la familia Osborne.

A punto de que Arian David cumpla dos años el 30 de diciembre, Guillén insistió en que el tiempo es el recurso más valioso para la vida de un hijo. “El tiempo lo es todo en la vida, ¿no? El tiempo. Pasa muy rápido, es que ya está enorme. Yo ya no creo que tengo un bebé de un año y… Bueno, casi dos. Está enorme. Es que es impresionante cómo pasa el tiempo y es lo más valioso que hay. Después de eso, el dinero, el… Bueno», dijo según reprodujo Lecturas, sugiriendo que la falta de convivencia entre padre e hijo ya no se podrá recuperar con nada material.

Consultada sobre la posibilidad de haber acudido junto a su hijo a la entrega de premios de la Fundación Kike Osborne si hubiese recibido una invitación, Guillén respondió que no contempla esa opción por la simple razón de la inexistencia de relaciones familiares. «No, porque primero tiene que haber una relación. Si no hay una relación, qué me estáis preguntando. Yo tengo mucho respeto a su familia, pero que no hay que creerse los cuentos», afirmó al medio, cuestionando cualquier relato sobre una comunicación entre las partes.

En ese sentido, la madre del menor también lanzó una crítica hacia las hijas de Bertín Osborne, Alejandra y Eugenia, quienes en semanas anteriores manifestaron su deseo de conocer a su hermano menor. Guillén fue taxativa al señalar que no existe ningún tipo de iniciativa por parte del entorno Osborne para acercarse a Arian David. «Yo no voy a opinar más sobre el tema porque es tontería, tontería al final de decir algo. Es que cada uno sabe lo que tiene que hacer, el momento que tiene que hacer y cómo lo tiene que hacer. Entonces yo, preguntarme esas cosas… ¿yo qué os voy a decir? Yo no lo sé, preguntárselo a ellas o a él. Yo, la verdad, yo vivo mi vida, estoy con mi peque feliz y es lo que me importa y fuera de eso no me importa absolutamente nada», concluyó, según recoge Lecturas.

Lecturas también detalló que la situación económica entre Guillén y Bertín Osborne sigue sin resolverse. Hasta la fecha, el artista no ha asumido obligaciones de manutención respecto a Arian David, punto que la madre considera secundario frente al valor del tiempo compartido. Si bien se produjo una portada conjunta el pasado agosto en la revista ¡Hola!, momento que marcó un reencuentro temporal, desde entonces Bertín Osborne no ha retomado contacto con el niño ni ha hecho visible un interés en fortalecer esa relación.

Durante su comparecencia, Guillén remarcó que su prioridad permanece en mantener una rutina estable y feliz junto a su hijo, desligándose del conflicto público y dejando la responsabilidad de cualquier acercamiento en manos de Bertín Osborne y sus hijas. Como recogió Lecturas, las palabras y actitudes de la madre subrayaron la ausencia de interacción familiar y la falta de contacto e interés por parte del entorno paterno en los meses recientes.

Facebook Comments Box

Deja un comentario

error: Content is protected !!