Badajoz, 24 nov (EFECOM).- El presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha afirmado este lunes que trabajará desde sus responsabilidades para que la central nuclear de Almaraz no se cierre, debido a su importancia para Extremadura.
Lorenzo Amor, quien ha protagonizado un desayuno informativo orgaizado por Prensa Ibérica, considera “incomprensible” que en España “se quieran cerrar las centrales nucleares”, mientras otros países se dan cuenta de que “necesitan” estas dotaciones.
En cuanto a la polémica surgida en torno a la pretendida subida por parte del Gobierno central de las cuotas de los autónomos en 2026, situación finalmente frenada, el presidente de la asociación ha afirmado que se teme que éstas serán finalmente el próximo año “las mismas que en 2025”.
El máximo responsable del colectivo ha afirmado además que muchas de las reivindicaciones que “preocupan” a la asociación tienen que ver con «la burocracia o el infierno fiscal existente”, pero, en su opinión, “lo más preocupante no es lo que se paga» sino «la inseguridad jurídica que tienen los autónomos en relación a lo que se puede deducir, pues no se deja deducir nada». EFECOM
jlr/vrm/mam
(Foto)
