El Gobernador bonaerense encabezó junto al Intendente Arturo Rojas la apertura de la Comisaría Segunda de Quequén, el Centro Integral Municipal y el Jardín de Infantes Nº 919.
La visita del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, a Necochea este martes estuvo marcada por la inauguración de obras esenciales en materia de salud, educación, seguridad y desarrollo social, trabajadas de manera conjunta con la gestión municipal que encabeza el intendente Arturo Rojas.
Acompañado por los ministros de Salud y Desarrollo de la Comunidad, Nicolás Kreplak y Andrés Larroque, el mandatario bonaerense recorrió la Comisaría Segunda de Quequén, donde se realizó el corte de cintas y la presentación de la renovación estructural y ampliación del edificio.
Posteriormente, en el Centro Integral Municipal del Barrio Municipal, se presentó la ambulancia 0 km aportada por la Provincia, gestionada oportunamente por el intendente Rojas ante el Ministerio de Salud.
El último tramo de la recorrida fue en el Jardín de Infantes Nº 919, ubicado detrás del Hospital Municipal, donde la comunidad educativa celebró la concreción del edificio escolar Nº 292 inaugurado durante la actual gestión provincial. Allí, la directora Eva Peralta brindó palabras emotivas, seguidas por los discursos del intendente y del gobernador.







