Ceuta, 27 nov (EFE).- El delantero catalán Marcos Fernández, uno de los máximos realizadores de LaLiga Hypermotion con 5 goles, ha considerado que su buen rendimiento con el equipo ceutí se debe a la «rápida integración» en el conjunto que entrena el sevillano José Juan Romero.
En declaraciones cedidas por el club, el delantero, de 22 años, ha afirmado que «desde el primer día» le «acogieron súper bien». «Me encuentro muy cómodo con el juego del equipo, con la idea del míster y siempre intento entregarme al máximo», dijo.
El delantero, que ayer logró el 2-1 ante el UD Almería, ha dicho que su quinto tanto se produjo porque le dieron «un poquito de caña en el vestuario», diciéndole que tiene golpeo y que le tiene «que pegar». «Esta vez me vi en una situación parecida y no me lo pensé, le pegué y salió bien», comentó.
El jugador, cedido por el RCD Espanyol, ha dejado claro que para un delantero «siempre es importante marcar, pero hay que mantener la cabeza fría porque a veces entrarán y a veces no», pero siempre intenta «dar el máximo».
Marcos Fernández ha valorado la confianza que recibe del entrenador, un factor que considera clave para superar esos momentos de sequía goleadora.
«La confianza del míster es súper importante, siempre me intenta ayudar, dar tranquilidad en esa última zona y enseñarme a decidir mejor en los metros finales», indicó.
Ha añadido que el triunfo ante el UD Almería (3-2) le hizo sentir «muy feliz por la victoria y por poder ayudar al equipo con un gol». EFE
