Después de la sanción que le impuso la AFA a Estudiantes de la Plata por darse vuelta en el pasillo de reconocimiento a Rosario Central, el club platense informó a través de un comunicado que se realizó una reunión con la comisión directiva en la que se definió impulsar medidas “en defensa de los intereses de la institución“.
Esto sucede luego de que el Tribunal de Disciplina de la entidad madre del fútbol argentino suspendiera por dos fechas a todos los jugadores que participaron en el ”espaldazo» y por seis meses al presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón.
“En función de los hechos de público conocimiento, la comisión directiva del Club Estudiantes de La Plata informa a sus socios, socias, hinchas y comunidad que se encuentra analizando en detalle la sanción recibida, a fin de impulsar las medidas que correspondan en defensa de los intereses de la institución y sus integrantes”, expresó el club en respuesta a las suspensiones.
La comisión directiva, además reafirmó su respaldo “absoluto” a Verón, a Santiago Núñez -que no podrá ejercer la capitanía por los próximos tres meses- y a todo el plantel profesional.
En función de los hechos de público conocimiento, la Comisión Directiva del Club Estudiantes de La Plata informa a sus socios, socias, hinchas y comunidad que se encuentra analizando en detalle la sanción recibida, a fin de impulsar las medidas que correspondan en defensa de los… pic.twitter.com/uxqwhkBfdx
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) November 28, 2025
Noticia en desarrollo.
