“Hola a todos. Quiero mandar un saludo a la gente de Puerto Rico, tanto a los que iban a asistir al entrenamiento como al partido. La verdad es que en el último partido en Ecuador terminé con molestias, por lo que me retiré antes del final. Por eso, junto con los organizadores y el club, se decidió suspender este partido. Espero que se pueda reprogramar, que podamos vernos y que podamos visitarlos pronto. Les envío a todos un enorme agradecimiento por su apoyo y cariño. Sé que las entradas ya se habían vendido y todo estaba en marcha, así que espero que podamos hacerlo realidad más adelante. Un fuerte abrazo a todos y todo lo mejor”.
Con ese mensaje, Lionel Messi confirmó su lesión, por lo que se postergó el amistoso que este viernes 13 de febrero iba a jugar el Inter Miami ante Independiente del Valle en Puerto Rico. El evento, que iba a incluir una práctica abierta antes del duelo en el Estadio Juan Ramón Loubriel, de Bayamón, debió cambiar de fecha. Minutos después del mensaje del capitán, de 38 años, en su cuenta de Instagram, las Garzas anunciaron que el cotejo pasó al 26 de febrero, en la misma sede.
La lesión es una pequeña distensión en el isquiotobial de la pierna izquierda, sufrida en el empate 2-2 ante Barcelona de Ecuador disputado el 7 de febrero, en el que anotó un golazo y regaló una asistencia.

Noticia en desarrollo…
