Con marcado éxito comenzó en la noche del martes la décima edición del tradicional torneo 3×3 Hasta que cante el gallo que organiza el femenino del Club Rivadavia.

A las 4 de la madrugada cantó el gallo y de esa manera se cerró la primera parte del torneo, la que estuvo reservada para las categorías U15 y U17.
Fueron diez equipos en categoría U17 y ocho en U15, habiéndose armado dos zonas, midiéndose todos contra todos y cada equipo tuvo garantizado entre cinco y seis partidos.
También se jugó un torneo de «Matador» por categoría
Con una cantidad aproximada de cien jugadores de ambos sexos, de los clubes Huracan, Villa del Parque, Rivadavia y Centro Vasco de Necochea. También se sumaron,como siempre, de Independiente de Loberia, y Unión de Mar del Plata, además de representantes de Capital Federal en U17 y de La Pampa en U15.
Los equipos ganadores fueron los siguientes: en U15,
1°) «Fecha Libre» (Agustín Stadler, Pedro Pizzi, Tadeo Badíe y Owen Alvarez). 2°) «Los Melena» (Benjamín Bartley, Jeremías Martínez y Valentín Gollnitz). Ganadora del Matador, Lara Desinder
En categoría U17, 1°) «Neumáticos Cattini» (Hipólito Bidegain, Kevin Jensen y Dante Cattini). 2°) «De 9 y 14» (Octavio Frino, Franco Calvo, Joaquĺn Zamin y Santiago Parigino). Ganador del Matador, Santiago Parigino.
La organización, como siempre, fue impecable, y la segunda parte de este torneo, se desarrollará este jueves, para las categorías premini, mini y U13, a partir de la hora 18.
También se informó desde la subcomisión de basquet femenino de Rivadavia, que en marzo llegará el «Juego de las estrellas formativas».